Suscríbete

Nuestros artículos salen a jugar cuando están maduros. No nos comprometemos a una publicación semanal o quincenal porque las cosas bien hechas requieren su tiempo. Las prisas son de ladrones y malos toreros. En cualquier caso, si lo que te interesa al final es darle una vuelta más a la gestión del negocio, del equipo, leer análisis de proyectos o acciones de marketing online con un filtro crítico pero lenguaje comprensible, y estar al día de las novedades, Después Del Dato es tu blog :)

Por cierto, si te animas con la suscripción de pago, además del contenido semanal recibirás, los análisis de proyectos concretos, en exclusiva.

Nuestro objetivo es que compartiendo una lectura quincenal, puedas conocer todo aquello relevante que sucede en el ecosistema del eCommerce huyendo de los tópicos y de las guías genéricas fáciles que no bajan al barro.

¿Por dónde empiezo?

Después Del Dato es un blog sencillo, directo y colaborativo que tiene como objetivo hacer muy accesible todo lo relacionado con la venta directa a través de un eCommerce y la inversión en marketing online. No seremos subjetivos y cerraremos los posts con una pregunta para ti. Queremos abrir un diálogo crítico en un mundo cada vez más monopolizado por las big tech y mucha, muchísima paja.

Teoría, la justa.

Casos reales, de actualidad, gestión y proyectos en plena ejecución. La teoría se entiende siempre mejor desde la práctica. Y dato, mucho dato. Lo que no se puede medir, no se puede mejorar, ¿te subes al barco?